Cena para esta noche

18 respuestas
    #13
    Jilguero
    en respuesta a mosca

    Re: Cena para esta noche

    Ver mensaje de mosca

    Un amontillado lo veo demasiado persistente, denso, sabroso, demasiada avellana y almendra frita.... Me inclinaría más por los finos....
    Mis preferencias...

    1º) Fino, sin duda.
    2º) Un buen tinto de rioja joven, muy joven... Para mi un seguro para todos los platos con huevo...
    3º Cava..... Aunque no lo he probado...tiene buena pinta

    #15
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Hasta donde se...

    Ver mensaje de Paco Higón

    E independientemente de la explicación de Josep Roca, pues la textura del huevo independientemente de su preparación, tiende a recubrir las papilas gustativas de una película (cuestión de albúmina, supongo) que hace que las deje algo insensibles para las demás texturas, sabores, etc. Un trago de una bebida con acidez y/o estracto seco desde el punto de vista sápido alto, como champagne, cava, fino, etc nos ayuda a percibir los demás sabores, por lo que suponen un buen maridaje.

    Un saludo,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar