Experiencia Verema Barcelona 2015

4 respuestas
    #1
    Carlostrs

    Experiencia Verema Barcelona 2015

    Buenas tardes foreros! El próximo lunes día 09/10 tengo pensado asistir a la experiencia Verema que se celebra en Barcelona. Es la primera que acudo y no sé muy bien qué me voy a encontrar. Tengo claro que se basa en stands de bodegas que te permiten catar sus caldos pero poco más. Desconozco si se hace alguna cata o algo por el estilo, y tampoco sé que bodegas participan. ¿Sabéis si hay algo de información del encuentro por aquí? Gracias a todos! Un saludo.

    #2
    Carlostrs

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2015

    Perdonad, me refería al próximo 9 de noviembre.

    #3
    Chez Sanabres
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2015

    Ver mensaje de Carlostrs

    No solo degustaras buenos vinos, si no que hasta llegaras a conocer a grandes "hacedores de vino" e incluso llegar a entablar gratas amistades como me sucedió el año pasado! Yo estaré también por allí, para lo que necesites, avísame.
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar