Seguimos (vivos) por Vinoble

8 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Seguimos (vivos) por Vinoble

    Después de la jornada de ayer, donde combatimos el calor haciendo un extenso repaso de una buena parte de los vinos generosos que se exponen en la feria (incluyendo Reliquias de Barbadillo), seguimos sanos y salvos.

    De los generosos que caté ayer, me gustaron especialmente la manzanilla La Cigarrera y Alegría, el palo cortado Vors de Barbadillo. Por la tarde estuve catando algunos vinos dulces del sudoeste de Francia, también muy interesantes.

    Las catas temáticas son complicadas asistir porque, o bien estás en la lista de vips (caso de la cata de Yquem) o bien has de estar un buen rato antes para coger sitio y, en ese caso, pierdes tiempo para catar cosas en los estands.

    Por cierto, hemos seguido viendo a nuevos foreros como es el caso de V_Traves o algunos miembros de la Peña Sarmiento.

    Seguimos padeciendo y contándoos cosas :-))

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a EuSaenz

    Que mal estoy

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues sí, tienes razón. Me había parecido ver de lejos a Pedro pero luego me he dado cuenta que no era él.

    El amontillado reliquia estaba impresionante. De todas formas esta tarde tenemos una continuación con los vinos de esta bodega in situ. Ya te diré.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

    Vip, vip, hurraaaaa!

    Ver mensaje de THuRStoN

    ¿Qué dices Vip?. Aquí somos unos más entre los asistentes (¿será porque no llevamos los trajes?). :-)))

    La cata de los vinos de hielo alemanes ha sido una odisea. Los vinos enviados desde Alemania hace diez días se perdieron por el camino y esta mañana han conseguido averiguar que estaban en un almacén de Sevilla. O sea que al final habrá cata pero fuera de programa ya.

    Es que la logística en este país es la leche!!!!

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Qué mal me caeis

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No solo me he tenido que quedar aquí sino que encima nos contais cómo está el asunto. Y Vicente no contento con leeros me manda directamente mensajes a mi móvil.

    Cabreado YO?????? QUE VA!!!!!!!!

    Un abrazo y bebed por mi
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar