Vinos de holanda

5 respuestas
    #1
    Juan55

    Vinos de holanda

    Hola foreros,me voy de vacaciones a holanda y quisiera saber si por esas tierras beben algo más que cerveza.De paso si alguien me recomienda algún restaurante también lo agradezco

    Saludos

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Juan55

    Re: Vinos de holanda

    Ver mensaje de Juan55

    Yo viví en Holanda año y medio, y mira que no recuerdo un solo vino que haya merecido la pena. Hay viñas en la región de Maastricht (bellisima ciudad que debes visitar) pero nada relevante. Eso sí, consigues excelentes vinos alemanes, austriacos, oportos, madeiras y jereces.. aunque más bien comerciales (Holanda es uno de los tres consumidores más importantes de vinos andaluces).

    Restaurantes.... en Rotterdam (ciudad con excelente vida nocturna, en tanto no vayas a lugares cercanos a los barrios de inmigrantes, odio decirlo pero así es) está el Parkheuvel. Una experiencia culinaria inolvidable. Cara, pero de primerísimo nivel. Muy pegadito al hermoso pueblo (bueno, ciudad pequeña) de Delft tienes al Zwethheul, que tiene una terraza pa’morirse hacia el río. En verano Delft es un hermoso lugar.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    jose
    en respuesta a Juan55

    Beben cerveza, sí, pero también consumen vino...

    Ver mensaje de Juan55

    Como si lo fueran a prohibir mañana ;)) Hasta donde sea, encontraráss una muy buena oferta también de vinos del nuevo mundo que por estos lares no son tan comunes. Este tema ha salido ya alguna vez creo recordar, si pones algo de eso en el buscador, seguro que te aparecen incluso direcciones de lugares por Amsterdam.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar