Vinoble 2006: empezamos con un sol de justicia que no perdona

16 respuestas
    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinoble 2006: empezamos con un sol de justicia que no perdon

    Ver mensaje de Juan Such

    ¿Pudisteis estar ayer en la cata sobre ";El milagro del hielo";? Me imagino que versaría sobre esos increibles ";Eisweins"; o ";Icewines";, pero es por sabler cuales se cataron.

    Bueno y hoy Chateau de Yquem y malvasías de Canarias (entre otras cosas)! Duro con ellos!!!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Juan Such
    en respuesta a EuSaenz

    Empieza el segundo día. Catas monográficas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Segundo dia de feria. Afortunadamente, hoy corre una brisa de poniente (del Atlántico) que refresca considerablemente el ambiente. Ayer saludamos y compartimos mesa con más foreros como Podolski.

    La tarde anterior catamos unos cuantos Jurancon interesantes. Y tuve el placer de conocer a Alain Brumont (Chateau Montus). Muy grande su Decembre 1995.

    Respecto a las catas monográficas, creo que no vamos a estar en ninguna. Hay demasiadas cosas que te absorben la atención en los stands y es dificil ir mirando el reloj. No sé si se llegó a hacer la cata sobre ";El milagro del hielo"; porque parece que ha habido un problema para recibir los vinos dulces alemanes. Michael Wohr está aquí y ayer estaba con un enfado... Aún no sabe si podrán servir sus vinos en el stand.

    Para la vertical de Chateau de Yquem parece que hay una lista muy restringida de invitados y Verema.com no se encuentra entre ellos. No pasa ná. Hay muchas alternativas interesantes. Me voy a explorar un poco unas cuantas cositas... :-)

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Juan Such

    ¡Boicot a Yquem! :-))

    Ver mensaje de Juan Such

    PUES NADA, NADA, si no os invitan a la vertical de Chateau de Yquem, a boicotearles, ea!. Cuando os llamen para hacer una cata virtual de Chateau de Yquem 1961 le decis que se la hagan en Pernambuco...
    :-))
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar