Juancho Asenjo y el premio Luigi Veronelli

7 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Enhorabuena!!!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Juancho es excepcional: no solo los amplisimos conocimientos del vino italiano que tiene (que imagino es lo que le valoran en esta final), sino esa forma suya de ser, de contar las cosas que sabe, sin alteneria ninguna, sin presumir ... y siempre, siempre ayuda. No lo conozco, pero me cae fenomenal. Enhorabuena por estar en la final, que imagino que ya es en si mismo un tremendo exito! ... y a ver is hay suertecilla!

    MaJesus

    ps.- caray, como andamos de premios hoy ...

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Juancho Asenjo y el premio Luigi Veronelli

    Ver mensaje de Paco Higón

    Juancho es un gran conocedor y divulgador del vino italiano en España y algunos hemos podido disfrutar de su magisterio en más de una ocasión. Aun recuerdo la memorable cata de Barolos que nos organizo en julio de 2004 en el local de Verema: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=72864

    Le deseo mucha suerte, aunque como el propio Juancho reconoce, lo tendrá dificil al competir en la decisión final con el ";guru"; James Suckling (Wine Spectator), que sirve los intereses del mercado americano, mucho más importante para los italianos que el español.

    #4
    frederic
    en respuesta a Juan Such

    Re: Juancho Asenjo y el premio Luigi Veronelli

    Ver mensaje de Juan Such

    HOLA JUANCHO : no tengo el placer de conocerte, pero veo q tienes muchas agallas y toda la fuerza necesaria para enfrentarte a todos los italianos q, yo creo q sí, te van a dar el premio pq creo q te lo mereces. te has ganado ya la clasificación entre los 3 primeros, enhorabuena. ahora a esperar, como en la entrega de los oscar, cuando dicen : the winner is JUANCHO!!!, q supongo te lo diran en italiano no ? hasta pronto, ya sabes a celebrarlo después con cava.
    Un abrazo y
    SALUT

    #6
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cada día me das más vergüenza escribir en el foro....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Porque cada día hay más premios, más gente impresionante, más de todo..... En fin, que se le va a hacer.... Seguiremos aprendiendo....

    Felicidades al finalista!!!

    Alberto

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Re: Cada día me das más vergüenza escribir en el foro....

    Ver mensaje de Jilguero

    Bah, no te preocupes. Se aprende leyendolo todos los dias. Además la ventaja de un foro como ese del mundoBino es que si no gusta lo que dices te lo borran y te dejan un alivio encima que favorece

    Las ventajas de saber elegir
    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar