Coleccionable vinos

4 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Coleccionable vinos

    Hola, hoy vi en el kiosko un coleccionable de vinos que dedicaba este capitulo a los vinos de Madrid, lo compre porque venian vinos de mi zona, le pregunte al kioskero si me podia pedir los numeros atrasados y me dijo que si, alguno lo estais coleccionando, vale la pena?. un saludo.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Coleccionable vinos

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Yo lo estoy coleccionando, aunque no lo compro personalmente cada semana, así es que tan sólo les he dado un vistazo rápido, pero a priori, no están mal del todo. Ofrecen información bastante completa sobre bodegas, variedades, vinos interesantes, etc de cada zona. Son la mayoría de España, pero proximamente creo que hay dedicados unos seis más a las principales zonas vinícolas del mundo.

    En la contratapa, podrás ver por el número que van, si no recuerdo mal ya hace unos tres meses que está el coleccionable a la venta. Si estás interesado, supongo que tu kioskero no tendrá ningún problema en conseguirte los números atrasados.

    Saludos,

    Jose

    #5
    MaJesus
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Coleccionable vinos

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Para ser lo que son, es decir, de divulgacion masiva, la verdad es que estan bastante bien cuidados, buena seleccion de vinos y bodegas (no estan todas las que son, pero me parece que son todas la que estan), bien escrito, un formato muy agil, informacion interesante de los pueblos (su poquito de resegna historica, cultural y turistica), informacion poquita (es decir, que se lee ;)) y muy bien escogida de las bodegas, su historia, los vinyedos, condiciones climaticas, los suelos ... en fin, interesante y facil de leer. De todas formas, no te fies de mi: comprate un par, leelos, y decide si te merece la pena encargar los anteriores

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar