Corazones solitarios....

10 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Corazones solitarios....

    Hola gente... jueves y viernes de la próxima semana ando por los madriles de congreso.... y me pregunto si conoceis algún sitio para tomar algo de picoteo ";modelno"; cerca de Atocha (ya que por allí tengo el hotel..).

    Graciaaaaas!!!

    #3
    kenty
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Corazones solitarios....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco.

    La verdad es que por la misma zona de atocha no conozco ninguno, pero por los alrededores sí, ha algunos se puede llegar casi andando desde atocha, sin embargo para otros tendrías que coger metro, de todas formas todos los que te voy a comentar están a unos 15-20 minutos de metro como mucho.

    Martritium, es una vinoteca que ofrece tanto vinos por copas, como una carta bastante amplia por botellas, además tiene unos pinchos de diseño muy bien conseguidos, te recomiendo el de foie fresco a la plancha con cebolla caramelizada, un lujo, eso si es bastante caro. Este sitio está en la cava alta, puede llegar desde la parada de metro de latina o de Tirso de Molina.

    En boca de Goya: otra vinoteca del estilo de la anterior, en esta tienen unos pinchos realmente conseguidos, además algunas raciones también son muy buenas, sin embargo, a la hora de cenar, te decepciona un poco, por que los paltos fuertes no están a la altura de las tapas. Este local no tiene perdida, esta justo enfrente del palacio de deportes, en la esquina más alejada del corte ingles. La parda de metro más cercana es Goya.

    Por ultimo la tienda de Lavinia ha habilitado un mini restaurante/bar, donde ofrecen una gran cantidad de vinos por copas y una serie de tapas de diseño, la verdad es que en este caso ocurre al revés que en el anterior, las tapas son un tanto flojas, pero los platos fuertes están muy conseguidos. Además tienes la opción de comprar una botella de vino en la tienda y tomarla con la comida. La tienda está en Ortega y Gasset esquina con Velázquez, la mejor forma de llegar es cogiendo en atocha el autobús numero 19 y bajando en la parda que hay en Velázquez al lado del vip.

    A y si quieres algo tradicional, casa labra, en sol.

    Espero haberte ayudado, no se como colgar fotos en este foro, pero si quieres te puedo mandar unas captura de mapas para orientarte mejor.

    Kenty.

    #5
    Pyafm
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Corazones solitarios....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Apunta esta dirección ,no muy conocida:Bodegas ROSELL C/Gral Lacy nº14 TF 914678458-semiesquina a la C/Mendez Alvaro enfrente de la estación AVE.Uno de los dueños quedo 2º ó 3º en el concurso nariz de Oro.Puedo tomar algo contigo por la zona ,sobre las 20:30 o las 21 h.Sí quieres mandame un correo y sino que disfrutes tu estancía.

    #7
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Corazones solitarios....

    Ver mensaje de Paco Higón

    1º Cuidado con la cartera si te das un paseo por el Prado o el Tyssen.

    2º C/ Duque de Medinaceli, (sale de la esquina del hotel Palace, Iglesia de Jesus de Medinaceli)Cervantes con varidad de tostas, ahumados, bacalao (la leche el bacalao) y Casa Dolores, posiblemente la cerveza mejor tirada de Madrid, canapes de roquefor y anchoa (rocamar) pulga de jamon de pato, etc. en toda la calle hay varias opciones más para picoteo, pero estas dos son indispensables.

    Ahora que si lo que quieres es sentarte a mantel...la cosa cambia, pero me ciño a tu petición de picoteo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar