Duda

5 respuestas
    #1
    mannel

    Duda

    Tengo una cena con mi pareja y si alguien puede aconsejarme sobre el vino a escoger pues agradecido de antemano las dos botellas entre las que dudo son un Chateau Latour 1988 y un Mouton Rothschild 1984
    saludos a todos no me tengais envidia hace ya unos años que vivo con ellas y no quiero dejarlas en herencia

    #2
    Roberto
    en respuesta a mannel

    Re: Duda

    Ver mensaje de mannel

    Mannel, dinos qué piensas cenar aunque me parece que la elección depende ya sólo de ti porque creo que ambos te van a acompañar muy bién un determinado tipo de comida. Yo me bebería el más madurito y si os animais a seguir pues preparas la segunda. A disfrutar y nos lo cuentas.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    mannel
    en respuesta a Roberto

    Re: Duda

    Ver mensaje de Roberto

    No se que me va a preparar Jean Luc Figueras pero pichon cae seguro el tema es que tengo buenas referencias del Latour 88 pero el Mouton no se que tal puede ser la añada que tengo,de todos modos con vinos asi personalmente paso de maridajes ellos solos deben ser un espectaculo gracias

    #5
    tophat
    en respuesta a mannel

    Re: Duda

    Ver mensaje de mannel

    No sé como puedes pretender no causarnos envidia... esos vinazos... Jean-Luc Figueras... e imagino que la compañía debe ser de ese nivelazo!! Enhorabuena!!

    ;-)

    #6
    doctortjk
    en respuesta a mannel

    Mi sugerencia

    Ver mensaje de mannel

    Estos vinos, ambos, son un acontecimiento en si mismo. Yo tambien por curiosidad iniciaria con el mas viejo. Son vinos tan premiere, que el unico maridaje posible es un buen decantador, unas buenas copas Riedel impecablemente lavadas y una buena chica al lado, y That’s in...

    Saludos y envidia de la buena...!

    PS Si, no heredes nada, excepto que se usara para el proceso de momificacion ( :)))) )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar