¿Hay algún viura que esté bueno?

10 respuestas
    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a zigoibi

    Esta semana probamos un viura...

    Ver mensaje de zigoibi

    Que estaba bastante bien, su nombre, Medievo, de Bodegas de Medievo, Rioja. Fermentado 20 días en barrica nueva. Y lo mejor es su precio: no creo que pase de 4-5€.
    Por cierto aunque verdejos, te recomendaría para la terraza de verano un Blanco Nieva Pie Franco o un Prius FB 2004 de Solar de Muñosancho -probamos el 2001 y estaba espectacular-.
    ¡A disfrutar!

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a zigoibi

    Re: ¿Hay algún viura que esté bueno?

    Ver mensaje de zigoibi

    Además de lo que se ha dicho, a mí me gusta el Muga blanco, en el que la viura tien algo de crianza en barrica.
    Ya en la zona donde la viura se la conoce como macabeo, el otro día probé un monovarietal de Toni Gelabert, que me gustó mucho. La recomendación es complicada porque fuera de las islas sé que es difícil encontrar los vinos de esta bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar