Vinos para mi boda

8 respuestas
    #1
    Dani88

    Vinos para mi boda

    Primero de todo, saludos a todos los foreros amantes del vino, encantado de estar aquí y compartir mis experiencias con vosotros, pero sobre todo con ganas de aprender de vosotros, que por lo leído hasta ahora, sabes y mucho.

    Como ya indico en el titulo, en Junio del 2016 me caso, aun no tenemos cerrado el menú. Pero aun así a modo personal he ido probando diferentes tipos de vino (tinto, blanco, rosado y cava), con el que pretendo elaborar una lista y seleccionar los vinos que más nos gusten e incorporarlos al maridaje, si el vino se adecua al menú.

    El vino es en lo que mas esfuerzos estoy dedicando, tanto en la lista, como en su selección pero con tanto y tanto vino, me es del todo imposible conocer todas las bodegas.

    Mi idea es servir un aperitivo donde servir un blanco y un rosado, suaves y frescos. En el menu principal servire un tinto y un blanco.

    Para el menu el blanco ya lo tengo prácticamente listo, sera un Blanc de Sere 2014. 5-6 Euros
    En cuanto al Cava la verdad que Raimat Brut Nature me gusta mucho, aunque no lo tengo tan claro. 5-6 euros

    Me faltaria un rosado, un tinto y un blanco más. El precio deberia oscilar entre los 5 y 6 euros para blanco y rosado, aunque en el tinto quizás dedicare mas esfuerzos económicos quizás unos 6-7 euros.

    Tengo en cuenta el precio por caja es más económico, así que la unidad por botella son de 6-7-8 euros. Que son los precios que voy mirando, aunque si es mas barato perfecto,

    Me gustaria contar con vuestra ayuda, me seria de muchísima ayuda.

    No tengo un D.O principal así que acepto propuestas de cualquier bodega o lugar.

    Muchas gracias!

    #3
    Lovecft

    Re: Vinos para mi boda

    Da la casualidad que 2 de mis grandes descubrimientos de este verano están aprox en esa franja de precios...

    Blanco... https://www.verema.com/vinos/115380-colleita-martis-2013#ficha
    Tinto... https://www.verema.com/vinos/115734-xiii-lunas-2012#ficha

    Si no, de tintos me gusta mucho uno que está en la lista de abreunvinito, que es el Gotim Bru de bodegas Castell del Remei D.O. Costers del segre

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Dani88

    Re: Vinos para mi boda

    Sigo escuchando sugerencias de vinos blancos, rosados, tinto y cavas. Por el precio anteriormente citado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar