Estad atentos, el otoño en Verema viene repleto de novedades

71 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Freire

Re: Estad atentos, el otoño en Verema viene repleto de novedades

Ver mensaje de Freire

[email protected] a este mundo lleno de enochalados y gastrofrikis en general. Te aseguro que aquí te lo vas a pasar como dios y deseando aprender cada vez más.

Saludos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

zampallo

Espero con ilusión y ansiedad, los nuevos eventos de Verema...

Abreunvinito

Adelantar algo de fechas para que "desorganizemos" la agenda de trabajo antes de que sea inamovible.

Me gusta la "amenaza" de tantas opciones.

Gracias y saludos

Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Ya somos dos que opinamos igual, que tengo que negociar con la mujer alguna escapada :D

Ganas tengo ya de coger la marcha y que todo empiece!!!!

Gracias Verema y a todos los que hacéis posible que disfrutemos tanto con este mundo!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

El tratamiento es duro: encuentros de foreros, catas, vinos, risas... y las maletas en la puerta de casa, jajajajaja

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si te echan de casa las puertas de la mia están abiertas, igual te toca dormir en el sofá, pero al menos tendrás buen vino jajaja...salvo que me echen a mi también, que camino llevo, jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Como pare por tu casa, tu mujer nos echa a los dos fijo xDDDDDDDDDDDD

Alicia_M
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Estoy ansiosa por el encuentro de foreros.El de Ribera del Duero me encantó.
    Un abrazo a todos los organizadores.
    Alicia Murciano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar