Fémivin, le guide du vin au féminin

39 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Fémivin, le guide du vin au féminin

    De eso habla el último número de Vitisphere:
    ";Isabelle FORET, periodista especializada en enología, que publicó en primero “Ellas y Bacchus” y que dispone desde el año 2000 de un sitio web “www.femivin.com” y es desde algunos años, redactora y editora de Fémivin, la guía del vino femenina, publicada por Ediciones Michel Lafon. Una guía destinada a las mujeres.";

    Discriminación positiva o feminismo trasnochado????

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fémivin, le guide du vin au féminin

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estas cosas me ponen los pelos de punta y me dan un yu yu!!! ... creo que hasta la ";discriminacion positiva";, la bien intencionada me refiero, es contraproducente en general, y no me gusta nada nada nada ... pero esto creo que es peor, y a mi me parece una maniobra puramente mercantilista mas ... pero siempre hay un roto para un descosido ...

    MaJesus

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Fémivin, le guide du vin au féminin

    Ver mensaje de MaJesus

    De trasnochado, nada. Mirad el decreto del 50%. Es injusto totalmente, y hasta es negativo para todos. Pocas, diría yo, están de acuerdo con los que aborrecen dicho decreto.
    Saludos

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Estupidez

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que haya una guía para mujeres me parece estúpido, claro que aquí en España hay cócteles gubernamentales sólo para mujeres -¿se habrá leido la guía al Vice para elegir los vinos?.
    Cómo decía un periodista en un diario de tirada nacional ¿si el primer ministro de un país fuera negro o gay, el cóctel sería sólos para negros o gays?. Como decía Forges ¡País!.

    #5
    juanignacio
    en respuesta a Paco Higón

    Esa tía se llevará la palma de la subnormalidad

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y barrer y planchar es cosa de mujeres y traer la pasta a casa cosa de hombres, ¿verdad? Y a los tíos nos gustan los puros y a las mujeres el tabaco rubio. Y a los niños, juguetes de guerra y a las niñas, muñequitas para que asimile su futuro deber de madre, sin el cual no se realiza como mujer.

    REPUGNANTE.

    Asistimos a una especie rara de ";feminismo new age"; que pretende desandar lo andado y todo lo que fue conquistado a pecho descubierto por las auténticas feministas que eran nuestras abuelas y nuestras madres y nuestras hermanas mayores. Todo eso sería hilarante si no redundase en una discriminación negativa de la mujer, y de paso también del hombre. Una vuelta al origen, con el estúpido paripé del feminismo. Si hombres y mujeres somos IGUALITOS, qué es eso de gustos para mujeres y gustos para hombres?. Es que me hierve la sangre ante tamaña gilipollez.

    #7
    juanignacio
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Esa tía se llevará la palma de la subnormalidad

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Lo lamento mucho, amigo, pero debo discrepar, porque más allá de nuestras diferencias anatómicas, que son muchas y en eso te doy toda la razón, hablar de diferencias de gustos, de sensibilidades, no tiene absolutamnente NINGUN fundamento científico. Lo digo porque me recuerda que en el terreno literario, tienes una abundancia exasperante de felices cretinos que creen haber encontrado las Características, con C mayúscula, de la escritura femenina-))) Mismos elefantes rosa.

    #8
    juanignacio
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Sólo hay buenos vinos y malos vinos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Estoy de acuerdo, no es un feminismo trasnochado, sino una reacción contra las conquistas de nuestras madres, que siempre lucharon por que fuese reconocida la igualdad entre los sexos, y queda mucho camino por recorrer. Vamos, yo siempre he opinado que la emancipación de la mujer también entrañaría la del hombre, si se evitan los extremismos o las mamarrachadas. No hay vinos para mujeres ni vinos para hombres. Hay buenos vinos y malos vinos y punto pelota -)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar