Pregunta para entendidos en puros ????

10 respuestas
    #1
    theway

    Pregunta para entendidos en puros ????

    Como sabeis me caso el proximo mes y despues de los vinos toco elegir el puro, estoy buscando uno de precio medio que no sea muy barato, ni muy caro en las bodas la mayoria no los aprecian, ademas tiene que ser un puro facil de fumar, que luego la gente se marea, yo fumo puros de vez en cuando, pero no entiendo mucho de si es más suave o mas fuerte, en fin, os pongo algunas opciones que me han dado en el estanco entre los 4-5 €, a ver si me podeis ayudar, son:

    - Davidoff nº3
    - Davidoff nº 1000
    - El Coto robusto, rehala y lancero.
    - Romeo y julieta nº 2
    - Vegafina Piramide, elite embajadores.

    A ver si me podeis ayudar, porque en el vino algo entiendo pero aqui estoy perdidisimo.

    Saludos

    #3
    RafaBlanco
    en respuesta a theway

    Re: Pregunta para entendidos en puros ????

    Ver mensaje de theway

    Para una boda lo ideal es un cigarro de poca potencia, suave y agradable,nada mejor que un dominicano y la mejor relación calidad precio la encontraras con los vega fina ,mejor un robusto que el piramide,es demasiado grande .
    felicidades y a disfrutar.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a theway

    Re: Pregunta para entendidos en puros ????

    Ver mensaje de theway

    Siempre me han gustado los ";Don Julián";, puros con tabaco de Sumatra, suaves, de excelente tiro, ";aparentes"; pues van estuchados y de buen precio. No son habanos, ni dominicanos, pero a los que sólo fuman puros en las bodas les satisfarán posiblemente más que los anteriores y son mucho más suaves. ¡Felicidades y que paséis un buen día!

    #5
    javiervar
    en respuesta a theway

    Re: Pregunta para entendidos en puros ????

    Ver mensaje de theway

    Yo tiraría de Vegafina. Son fáciles de fumar y tienen presencia. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente no sabe apreciar lo que le das.

    Enhorabuena por el enlace!!

    #7
    Benavente
    en respuesta a theway

    Re: Pregunta para entendidos en puros ????

    Ver mensaje de theway

    Mi suegro se encargó de comprar los puros y fueron Montecristo. No se el número, la verdad, ya que yo no soy fumador. Pero unos amigos mios quedaron encantadísimos con el cigarro. Incluso repitieron en casa cuando volvimos de la luna de miel.

    ¡Felicidades!

    Un saludo,
    Adolfo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar