D.O.MONTSANT

25 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a rania

    Re: D.O.MONTSANT

    Ver mensaje de rania

    Aunque tengo mucha curiosidad, te concedo tiempo Dominic para que puedas sorprender a la peña, pero tarde o temprano (mejor temprano) debes informar del vino en cuestión.

    Ya has visto que yo os lo cuento CASI todo.

    Saludos.

    #11
    Bosos
    en respuesta a Quintin

    Re: Pa Quintin

    Ver mensaje de Quintin

    Pues como siempre de una parte para otra, acabo de llegar de la Ribera. La semana que viene creo que estaré por esas maravillosas laderas llenas de pizarritas. Ya nos veremos por el Hotel, aunque como siempre con muchas prisas, haber si me sorprendes con algún nuevo tesorito de la zona y si es del 2000 mejor. Saludos.

    #12
    Quintin
    en respuesta a Bosos

    Se me olvidaba Bosos...

    Ver mensaje de Bosos

    Haz el favor de no volver a nombrar ese futuro vino del Masroig, que le quiero comprar la mitad de la produccion para VIMON, y si lo pones por las nubes me va a arruinar jejeje...

    Hasta pronto

    Quintin

    #14
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: D.O.MONTSANT

    Ver mensaje de Andreu

    El Costers del Gravet me parece un vino superior a precio de buen vino y el Cabrida 2000 no lo he probado pero Gonzalo Lainez me dijo cuando vino a Sevilla que le había enamorado el 99.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar