Presentación desde Murcia

6 respuestas
    #1
    Rambla520

    Presentación desde Murcia

    Buenas tardes a todos! Me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy representante de la cuarta generación de nuestra bodega familiar en Churra, Murcia.

    Somos un grupo distribuidor de varias marcas, además de vender vino a granel y embotellado con nuestro etiquetado.

    Estamos a punto de abrir una enoteca, para vender también al cliente final como tienda especializada, " Enoteca Vinateros ".

    Tenemos ya una larga trayectoria de aproximádamente 124 años, desde mi bisabuelo y no nos va nada mal.

    Estoy muy contento de trabajar en el negocio familiar y aportar como nueva generación, ideas y proyectos innovadores y trabajar junto a generaciones más veteranas uniendo esfuerzos y puntos de vista.

    Me alegro de empezar a formar parte de este gran foro y espero poder aportar todo lo que pueda, al mismo tiempo que aprendo de todos vosotros.

    Sin más, perdón por la parrafada y un saludo a todos.

    Alejandro López Muñoz

    Bodegas Rambla
    Enoteca Vinateros

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Rambla520

    De perdón nada

    Ver mensaje de Rambla520

    Y sí muy bienvenido a Verema. Es magnífico ver como se incorporan las nuevas generaciones con sus ideas innovadoras y sus ganas de emprender proyectos nuevos.

    Te esperamos en el foro que seguro que tienes mucho que aportar y de calidad.

    Saludos!

    #4
    Abreunvinito

    Re: Presentación desde Murcia

    Bueno es que hayan diferentes puntos de vista y el tuyo como productor siempre puede ser interesante por ser distinto el cristal con que se mira.

    #5
    Lovecft

    Re: Presentación desde Murcia

    Muy bienvenido seas Alejandro a este foro de enochalados...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Rambla520

    Re: Presentación desde Murcia

    Muchisimas gracias a todos por la aceptación, nos vemos por el foro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar