Mejor vino del mundo

23 respuestas
    #19
    MaJesus
    en respuesta a pilar_norte

    Re: Si que es interesante ...

    Ver mensaje de pilar_norte

    ... y muy curioso. No sabia nada de ese certamen. Quizas lo que mas me llama la atencion es las muchisimas medallas de oro con precios de los vinos de 5 a 12, e incluso bastante de ellas con precios inferiores a los 5 euros ... y tambien la cantidad de vinos ";exoticos"; que hay (que despiertan mi curiosidad) ... ademas, bastantes de los medalla de oro me son totalmente desconocidos; los buscare! gracias

    MaJesus

    #20
    Linares
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Que sea menos...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estoy de acuerdo con Carlos: inmediatamente de que un neocelandes o sudafricano o frances o de otro pais que hubira sido elegido mejor vino del mundo seria un notición para quien se apuntari el tanto de dar semejante noticia. pero como ha sido un vino español no tiene ninguna de las importancias.
    Somos poco o nada defensores de lo nuestro mejor dicho no le damos la más minima importancia. Carlos tienes toda la razon del mundo mundial.

    Por otra parte estoy de acuerdo que elegir el mejor vino del mundo es muy dificil. pero coño, para una vez que nos dan un galardon pues hacer uso de el ";";no";";
    saludos

    #21
    Pedro Benito Sáez
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Mejor vino del mundo

    Ver mensaje de CarlosBCN

    El mejor vino del mundo es aquel que te gusta a ti más. Es decir cada persona percibimos la calidad de los vinos de diferente manera, hay gente que percibe la calidad en vinos afrutados, francos, carnosos, voluptuosos y hay otras personas que perciben la calidad en vinos más añejos, evolucionados, complejos, delicados, aterciopelados. ¿Cuál es mejor? Eso depende de cada persona, no debería ser una cosa dogmática.

    Pienso que es igual que cuando vamos a comer a un restaurante y pedimos un solomillo. El chef nos preguntara que como queremos la carne poco hecha, medio, o muy hecha. Es decir nos esta ofreciendo la mejor materia prima que tiene pero preparado de diferente manera. Para lo que uno puede ser lo mejor para otros puede ser incluso lo peor.

    www.urbinavinos.blogspot.com

    #22
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Para medallas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Amigo, los de Cetto y los de Domecq tambien estan plagados de medallas, porque tienen el capital y los contactos para poder viajar a concursos internacionales. A mi me platicaron que casi si llevas un vino a algunos certamenes, sales con medallita (sin albur :) )

    Que ya nos vamos para España. Acabo de atender al Director Comercial de Aeromexico (Region Noroeste) y le pondere mi gran ilusion de cruzar el charco en sus aviones. Tu has ido a Europa en Aeromexico? Ademas, me dijeron que en sala VIP de la T2 tienen degustacion de la Europea, a ver que tal la cosa.

    Saludos a tu esposa y los niños...

    #23
    Carlosgrm
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Mejor vino del mundo

    Ver mensaje de CarlosBCN

    En su dia, abrimos una botella, esta colgada la nota de cata, y nos pareció un excelente vino. Pero como siempre digo, este tipo de calificativos me parece exagerado, ya que si un vino fuese el mejor del mundo, todos (si su precio lo permitiera) beberiamos el mismo.

    #24
    benitosantos
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Mejor vino del mundo

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Hay un problema con la bodega, aznar no esta de moda.
    nadie habla porque hemos catado y es bueno, pero hay 20,000 igual de buenos en el mundo. la tema de catas y premios de cata son el panal de cata.
    vive zapatero..
    vive bloque gallego,
    vive ciu
    vive exebarrea...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar