Quisiera tener contacto con los foreros de Barcelona

14 respuestas
    #11
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Gracias amigos de Barcelona...

    Ver mensaje de doctortjk

    Sera el 11 o 12 de Septiembre. Tengo un congreso en Londres y queremos volar a BCN y luego transaladarnos a Bilbao. Posteriormente volveremos a Inglaterra pues tenemos que ir a ver a Robby Williams (mi esposa es poquito fanatica)

    Hermanos Catalanes, me muero por ir a su ciudad, que tanto me gusto en un viaje anterior. Posterirmente los contactare por correo electronico personalmente

    Un abrazo

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Los catalanes en general......

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lo único que sabeis es salir bien en las fotos, bueno también sacar buenos estatutos y chupar todo lo que podais, (a que jode).

    Bueno también teneis (tenemos) el mejor equipo del MUNDO (mundial).

    Siempre que haya encuentros verema, te aseguro que caminare junto a ti, hay se encuentra la verdad suprema (y el protagonismo).

    Dime si te ha llegado la botella, sino te mando el Nieport vintage 1997, que todos lo ha puntuado de 98 puntos hacia arriba (SERIA GRATIS EL ENVIO).

    Un abrazo muchachote, espero verte en Barbastro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues nada... yo es que describiéndonos así, bien mirado, creo que voy a pedir que te den el pasaporte catalán porque tú cuadras mucho con la descripción que haces de nosotros :-DDD

    Tú sabes que puedes venir al lado mío siempre que quieras (pero que corra el aire) porque yo te sacaré de la oscuridad (esa manía que tienes de catar nada más que vinos negros, maldito!). Vaya que te puedes ir releyendo el mito de la caverna de Platón y en el próximo encuentro lo reinterpretamos a nuestra manera. Desgraciadamente (para tí será toda una suerte) no nos veremos en Barbastro porque no me dejan escaparme de casa (ya saben como vuelvo!) así que ya le he dicho a los fotógrafos que cuando vean un tío con bigotón y un corazón más grande que su físico, le saquen buenas fotos y me las envíen para que te las dedique ya que no podré salir en ellas :-))

    Del Porto creo que está en las ";aduanas"; malagueñas, que ya sabes como son! El Vintage del 97 guardalo para cuando nos encontremos que siempre tendremos algo que celebrar.

    Cuidate mucho campeón!

    *Conste que te lo perdono todo porque eres del Barça ;-)))

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: !! Te echare mucho de menos !!........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    De verdad de la buena, ya me he acostumbrado a ti, tanto y tanto verte en las fotos, que no se como voy a pasar el encuentro sin ver tu cara.

    De verdad que eres un ";tio fenomenal";, espero verte por Extremadura.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar