Enhorabuena a bodegas Añada...

1 respuesta
    #1
    Xbaneo

    Enhorabuena a bodegas Añada...

    ..., el otro día recibí una botella del Care para la cata virtual y la verdad, cuando me llegó la botella, me alegre por dos cosas, la primera por poder participar de nuevo en esta próxima cata virtual con todos vosotros, mi segunda vez, la primera con Peregrino Joven, muy bueno por cierto.
    La segunda por el detalle, los llaveros con los tapones (aunque de palstico) con el anagrama de la marca y la presentación del paquete, con etiquetas del vino pegadas por fuera, muy curioso.
    Desde aqui repitó mi enhorabuena y alabo a quien tuviera esta idea.
    Con respecto al vino, esperaremos al jueves, ya me muerdo las uñas esperando el momento.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Xbaneo

    La importancia del marketing

    Ver mensaje de Xbaneo

    Hoy en día no basta con hacer un buen producto sino que además hay que saber venderlo. Es muy importante que las bodegas se vayan poniendo al día en este tipo de estrategias para competir en mejores condiciones con otras (sobre todo de fuera) que ya llevan tiempo haciéndolo.

    La presentación de todos los vinos Care es muy especial y me consta que desde la bodega cuidan estos detalle con mucho mimo. Enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar