Valor del vino y su consumo - Comprar vino

3 respuestas
    #1
    Sirguio

    Valor del vino y su consumo - Comprar vino

    Buenas tardes, me gustaría saber mas, en cuanto a valor y consumo, sobre unas botellas de vino que tengo:

    Marques de Murrieta Ygay, reserva especial 75cl. Rioja. cosecha 1989.

    Chateau Chapelle Henry, 75cl, Bourdeaux superieur; Francia, cosecha 1988.

    Viña Albina, Rioja, 75cl. reserva 1996.

    Si alguien esta interesado en alguna de ellas contacte conmigo. Gracias y saludos.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Sirguio

    Re: Valor del vino y su consumo - Comprar vino

    Ver mensaje de Sirguio

    Como siempre, dependerá de quien las venda. No te ofendas. Es que el estado de conservación es muy importante y aquí será difícil que nadie compre a un desconocido unas botellas de vino que no saben cómo han estado conservadas, por mucho que les asegures que las tratado con el máximo mimo. Periódicamente aparece gente como tú, interesada en vender unas botellas que ha heredado/encontrado/descubierto en un rincón. Incluso, con la crisis, hay quien ha intentado sacarse un dinero extra vendiendo parte de su bodega. Insisto, aquí creo que te resultará difícil.

    En internet puedes encontrar varias páginas donde buscar precios. P.ej. www.wine-searcher.com o incluso www.ebay.es.

    Si realmente quieres venderlas, éste es el lugar de verema donde puedes hacerlo: https://www.verema.com/foros/anuncios/temas. Si te dan veinte o treinta euros por las tres botellas, yo los cogería.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Sirguio
    en respuesta a Francescf

    Re: Valor del vino y su consumo - Comprar vino

    Ver mensaje de Francescf

    ok, gracias por la informacion. Estan en buen estado, la etiqueta y precinto perfectos. Mas que para venderlas, queria saber tambien si pueden estar aptas para consumir. Gracias de todas formas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar