Ganadores de los premios a los Foreros 2005

47 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Vaaaayyyyyaaaaaaa sorpreson!

    Ver mensaje de Verema

    Y que alegria! ... vamos, que no me lo hubiera imaginado ni en pintura! ni borrachilla! ... que bien! me encantaaaa! muchas y montones de GRACIAS a tod@s! aun no me lo acabo de creer ... ah! y enhorabuena tambien al resto de afortunadisimos ganadores, y a montones mas que seguro que os habreis quedado a un voto o dos ... ele, ele, ele, ele ... estoy mas contenta que unas pascuas! :-DDDD

    MaJesus

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores de los premios a los Foreros 2005

    Ver mensaje de Verema

    Todos los premiados super de acuerdo!!!!

    Enhorabuena, y gracias a los que hacen este espacio tan interesante para todos

    Ojala se haga algun premio para los foreros allende el mar.

    Un gran abrazo al equipo Verema desde Mexico...

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Nuestra más sincera enhorabuena...

    Ver mensaje de Verema

    A los premiados. ¡Se lo merecen!
    Lamentablemente no estaremos en la entrega de premios, ya que nos es imposible asistir al encuentro de foreros, pero bien que nos hubiera gustado darle unos abrazotes a Antoliano y a Bosco -que no sé cómo va a a poder aparcar el trailer-, y poder conocer al resto de los premiados.
    ¡Felicidades de nuevo!

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    !! MUCHAS GRACIAS !! a todas/os.....

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Esta es una gran comunidad, y unas veces les toca a uno y otras a otros.

    Enhorabuena a los demas y un fuerte abrazo a este EXTRAORDINARIO foro. (aunque no me hubieseis votado, también sois MARAVILLOSOS).

    Abrazos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar