El Rincón D.O. Madrid de Pagos de la Familia / Marqués de Griñón ¿ha dejado de producirse?

2 respuestas
    #1
    towio

    El Rincón D.O. Madrid de Pagos de la Familia / Marqués de Griñón ¿ha dejado de producirse?

    La añada más alta que encuentro es la 2010...

    #2
    Aardvark

    Re: El Rincón D.O. Madrid de Pagos de la Familia / Marqués de Griñón ¿ha dejado de producirse?

    Creo que no, en principio lo siguen haciendo.
    Posiblemente lo que pasa es que, hasta que no vendan todo el 2010, no saldrá la siguiente añada, que no tiene porque ser la 2011.

    Saludos

    #3
    chini
    en respuesta a towio

    Re: El Rincón D.O. Madrid de Pagos de la Familia / Marqués de Griñón ¿ha dejado de producirse?

    Ver mensaje de towio

    Yo diría que no, ante ayer mismo compre yo una botella y el tendero acababa de abrir caja recién traída.
    Es un vino peculiar, recio, pero me gusta...

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar