Alguien conoce estas vinacotecas ???

9 respuestas
    #9
    JuanKarlos
    en respuesta a theway

    Re: Alguien conoce estas vinacotecas ???

    Ver mensaje de theway

    Hola, yo tengo una y la vendo porque se me ha quedado pequeña,llevo unos 15 meses con ella y funciona perfectamente y encima el control de temperatura es digital, la vendo por 275€, si te interesa mandame un e-mail, soy de la zona cemtro, un saludo.

    #10
    budy
    en respuesta a emiliuginer

    Re: eres el de buillgine ???

    Ver mensaje de emiliuginer

    Eres ese tipo que algunos conocemos (bodeguero) que queria trabajar con el dispensador de vinos de caveduke y por la forma de paga que tenias caveduke os mando a daros un paseito ?? yo lo se porque por aquel entonces era el comercial que os fui a visitar y nos reimos un poquillo con la manera de pagar que tenias primero la mercancia y luego si me acuerdo os envio un documento para pagar con unas condiciones mas o menos asi:
    el pagador de la primera parte pagara a la segunda parte si la primera parte es bien llegada con la segunda parte dicho esto la primera parte contratara a la segunda parte para que las partes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar