Qué penita, alóctona. Es como un extraterrestre (Clos Mogador)

19 respuestas
    #16
    manolola
    en respuesta a Enrique

    Re: Qué penita, alóctona. Es como un extraterrestre (Clos Mogador)

    Ver mensaje de Enrique

    Despues de lo que has comentado me da más confianza en abrir un mogador del 96 que tengo guardado y pensaba que,quizá, no estaría en condiciones.
    Supongo que tambien será aplicable un clos martinet del 96 del que pensaba lo mismo.
    Por si acaso les daré " matarile " en breve.
    Un saludo.

    #18
    Tesas Pamies
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué penita, alóctona. Es como un extraterrestre (Clos Mogador)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No estoy muy convencido de estas afirmaciones. Clos Mogador años tras año se supera. Y hay años que puede tardar mas en abrirse pero es un referente de vino de guarda muy consolidado.
    Y desterrar algunas varietales tambien podria aplicarse a otras zonas vinicolas que se estrellan con novedades para hacer una superproducción de vinos sin personalidad.

    #19
    Tesas Pamies
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pues algo así...

    Ver mensaje de Karlvin

    La 2007 es muy buena, dificil, es verdad, hay que esperarlo, el vino tarda en descubrir todo su potencial. Me asemeja al Ferrer Bobet tambien 2007 selecció que necesitaba sus añitos.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tesas Pamies

    Re: Qué penita, alóctona. Es como un extraterrestre (Clos Mogador)

    Ver mensaje de Tesas Pamies

    Tranquilidad. Todo es cuestion del entusiasmo medio ambiental conque se beba. Desde luego a mi parecer siempre me han resultado los vinos con unos años ya estar casi extenuedos; pero una botella te puede explotar en la cara y dejarte feliz, eso lo admito.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar