Sigüenza

30 respuestas
    #17
    NachoCoteron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sigüenza

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro:

    Ya que nos ponemos ";morriñosos"; te diré que lo he pasado genial en Molina de Aragón.

    Pateándome el barranco de la Virgen de la Hoz, ...

    Bañándome en el rio, pescando cangrejos, comiendo chocolate, de canela, y las pezuñas o patas de vaca?

    A mí ";me encerraron"; un verano en la SAFA por no querer venir a pasar parte de las vacaciones en Alicante. Y he acabado encantado de vivir en la millor terreta.

    Ya hablaremos.

    Un abrazo.

    Nacho Coterón

    #18
    NachoCoteron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sigüenza

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro:

    Ya que nos ponemos ";morriñosos"; te diré que lo he pasado genial en Molina de Aragón.

    Pateándome el barranco de la Virgen de la Hoz, ...

    Bañándome en el rio, pescando cangrejos, comiendo chocolate, de canela, y las pezuñas o patas de vaca?

    A mí ";me encerraron"; un verano en la SAFA por no querer venir a pasar parte de las vacaciones en Alicante. Y he acabado encantado de vivir en la millor terreta.

    Ya hablaremos.

    Un abrazo.

    Nacho Coterón

    #19
    NachoCoteron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sigüenza

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro .

    Es casualidaad, pero lo he pasado genial en Molina. Pate´nadome el Barranco de la Virgen de la Hoz, comiendo chocolate de canela y patas o pezuñas de vaca, pescando cangrejos, bañándome en el rio.

    Y con experiencia veraniega en la SAFA.

    Un abrazo.

    Nacho

    #20
    NachoCoteron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sigüenza

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    äLvaro.

    Es casualidad, pero lo he pasado genial en Molina. Pateándome el Barranco de la Virgen de la Hoz, bañándome en el rio, pescando cangrejos, comiendo chocolate de canela y pezuñas de vaca.

    También pasé algún verano en la SAFA. Vaya asco!

    Un abrazo.

    Nacho Coterón

    #21
    NachoCoteron
    en respuesta a NachoCoteron

    Re: Sigüenza

    Ver mensaje de NachoCoteron

    Perdón por medio repetirme.

    Aunque me he bebido una botella, no toda, de Clío 2002 y una copa de Casta Diva C. Miel, en la comida, es por la noche y no esthoi kocido.

    Lo he repetido porque me daba sistemáticamente error de envío.

    Sorry.

    #22
    MaJesus
    en respuesta a NachoCoteron

    Re: Si, pasa a veces ...

    Ver mensaje de NachoCoteron

    Yo ahora, cuando empieza a ";pensarselo"; para mandar un mensaje, enseguida me lo copio ... y claro, despues de tardar un rato, te dice que no-se-que error, pero no me fio, lo compruebo en el foro, y en efecto, alla esta el mensaje gtan guapito el ... y si por una de estas no estuviera (lo que no ocurre casi nunca) pues lo tengo copiadito para volverlo a enviar :)) ... no conozco ninguno de los sitios que describis ... tienen buenos vinos?

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar