Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

2 respuestas
    #1
    Peregrinus

    Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

    Hola,
    Escribo por aquí para ver si alguien de Málaga me puede ayudar a encontrar algún establecimiento en Málaga centro o en zona Málaga Este donde vendan el "Sol Salero" seco de bodegas Quitapenas y el "Seco Añejo" de bodegas Gomara. Es de carácter urgente porque el vino va para Noruega el viernes 22 mayo, pues mis padres me visitan y les he encargado especialmente esos dos vinos.
    Agradecería tiendas o locales exactos. Han estado en Carrefour y no los tienen.
    ¿algún malagueño experto en estos vinos que me pueda echar una mano para localizarlos?
    Gracias de antemano y un cordial saludo.

    Peregrinus malagueño

    #3
    Peregrinus
    en respuesta a towio

    Re: Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

    Ver mensaje de towio

    No preguntaron allí, pero de todas formas ya localizaron los vinos. El Quitapenas se lo llevaron a la taberna que hay en El Palo, y el Gomara lo pillaron en el museo del vino. Quitapenas vende más que nada tres o cuatro a lo sumo, y suelen ser dulces. Y lo mismo de Gomara. La "Odisea del vino" tiene pinta de tenerlos. Pero aún así como antes he mencionado, lo consiguieron localizar. Ya los tengo aquí en Noruega ;)- Gracias por la respuesta y un saludo. A vuestra salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar