Presentación

13 respuestas
    #1
    Pablorioja

    Presentación

    Buenas a todo el mundo,
    Como bien educado que soy, siempre que entres en un sitio nuevo hay que presentarse, pues aquí voy. Me llamo Pablo Orío y me encanta el mundo del vino y de la enología, prueba de ello trabajo como Director de I+D y soy uno de los enólogos de Bodegas Riojanas. Espero aprender muchas cosas de vosotros y sobre todo abrirme la mente para conocer más y más vinos ya que cada día me gusta más salir de Rioja y de la rutina.
    En fin que me enrollo mucho un placer.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Pablorioja

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Pablorioja

    Hola Pablo, bienvenido a Verema, tuvimos la ocasión de conocernos hace unos días en la excelente cata vertical de Monte Real GR (2001, 1998, 1978, 1964 y 1955) que nos diste el mes pasado en Pozuelo, la verdad que ese 55 está entre mis mejores tintos del año hasta el momento.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Pablorioja

    Un placer siempre

    Ver mensaje de Pablorioja

    dar la bienvenida a un nuevo forero y en tu caso aún más porque siempre es interesante conocer el mundo del vino desde la perspectiva del que lo vive por dentro.

    Si tú esperas aprender aquí ni te cuento lo que yo espero aprender de ti y lo que estoy segura de que vas a aportar a esta comunidad.

    ¡Muy bienvenido a Verema!

    #9
    EduardoM-Pons

    Re: Presentación

    Igualmente bienvenido y expectante por conocer tus comentarios de los que, seguro, aprenderé mucho mas de lo que puedas hacerlo tu de los míos.
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar