Recorrido por bodegas

7 respuestas
    #1
    JorgeFajardo

    Recorrido por bodegas

    Queridos amigos
    Nuevamente aquí con ustedes para hacer una consulta.
    Imaginen que alguien como yo, que viaje de sud américa, desee hacer una recorrida por bodegas de España, luego de aterrizar en Barajas.
    Qué me sugieren hacer? Existen organizaciones que se dediquen específicamente a ello? Tienen idea de costos?
    Todos sus comentarios serán bienvenidos.
    Salud!!!

    Jorge

    #2
    emiliuginer
    en respuesta a JorgeFajardo

    Re: Recorrido por bodegas

    Ver mensaje de JorgeFajardo

    Yo creo que la mejor zona para visitar bodegas es La Rioja, muchas por metro cuadrado y de calidad, y estuve en Bodegas Muga (Haro), para mí muy recomendable.
    También hoy en día hay muchas rutas y viajes organizados o bodegas que ya cuentan con hotel y puedes disfrutar de todo un poco. Me imagino que en las agencias de viajes ya disponen de ofertas concretas y sino, en internet.
    saludos.

    #5
    tena
    en respuesta a www.ino

    Re: Aquí tienes varias opciones.

    Ver mensaje de www.ino

    Dentro del Priorat, hay por ejemplo un pequeño palacete en Porrera restaurado: www.calporrera.com, que además de absolutamente bonito, organiza catas de los vinos de la casi una decena de bodegas de Porrera, y visitas guiadas por esas bodegas.
    Es otro tipo de turismo enológico, por supuesto más de vinyedo y bota de montaña, que de corbata y camisa de seda. DE todas maneras , las catas se realizan en la bodega de ese palacete, una joya.

    Nuestra bodega, de momento no participa en esas catas,por falta de existencias.

    #6
    santi_1973
    en respuesta a JorgeFajardo

    Te recomiendo VIÑA HERMOSA en La Rioja

    Ver mensaje de JorgeFajardo

    Te recomiendo VIÑA HERMOSA en La Rioja, más concretamente en Gimileo al lado de Haro. Es un bodega que mezcla modernidad con procesos tradicionales y además organizan visitas. Es de caracter familiar y con muy buen trato. Te la recomiendo porqué yo he estado alli y he quedado encantado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar