Wine-bar o similar en Tenerife

5 respuestas
    #1
    Greg

    Wine-bar o similar en Tenerife

    ¿Alguien me podría recomendar algun buen sitio donde tomar vino en Sta Cruz de Tenerife?

    Voy a estar por allí unos días y siempre es mejor seguir un consejo que experimentar a ciegas: en esto del vino te puedes llevar muchas sorpresas (malas y buenas, claro).

    Mil gracias de antemano.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Greg

    Re: Wine-bar o similar en Tenerife

    Ver mensaje de Greg

    La Tasca De La Bodega que está en Mesas y vino, y andaba allá Erika que creo ha abierto algo con su marido, quien está al loro es Teresa Leon, a quien se le puede escribir y no pasa nada, los chicharreros estan bien montaos en esto del vino.

    Suerte

    @Malditovino

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a Greg

    Re: Wine-bar o similar en Tenerife

    Ver mensaje de Greg

    Me alegra que visites mi tierra, si te quedas en la zona norte tienes en Santa Cruz de Tenerife:
    - La Tasca de la Bodega San Sebastián: restaurante y tienda de vinos, buena variedad y buena comida pero los precios no son una ganga.
    - La Salmantina: tienda de delicatesen y vinos a cargo de M. Pascual, un auténtico personaje del vino y un libro abierto, bastantes referencias y buenos precios así como conversación garantizada si está él en la tienda.
    - Solana (c/Pérez de Rozas 15): nuevo restaurante a cargo de Erika -sumiller de amplia experiencia- y Nacho Solana -jefe de cocina muy preparado y un monstruo de los fogones-, van a abrirlo el próximo martes 04/04/06 y por lo que tengo oído la comida tiene muy buena pinta y la carta de vinos bastante completa con la posibilidad de comprar los vinos de la carta.

    En la Laguna:
    - Campos de Fresa: está dada de alta en esta web pero no con ese nombre, buena selección de vinos y buena atención.

    En la zona sur (Valle de San Lorenzo):
    - Vinos y Cavas: llevada por el entusiasta Alberto Ferrari tiene una completísima selección de vinos y asesora a la perfección a sus clientes, así mismo trae por encargo lo que el cliente le pida, con un tiempo prudencial, claro.

    Bueno espero que te sirva de algo y que disfrutes en mi tierra. Cualquier cosa que necesites, contacta conmigo por emilio que si puedo te lo conseguiré.
    Feliz estancia y Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar