Vino De Puta Madre (con perdón)

27 respuestas
    #25
    Turu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino De Puta Madre (con perdón)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No me *****!! coño, esto no puede ser: he entrado en los hilos de vinos, he leído este, y me ha apetecido contestar, pero ni me he fijado de la fecha... Maldito desastre, que hacía un hilo del 2006 en el candelero? En fin, otra vez será.

    Un saludo.

    #28
    Jose Contreras
    en respuesta a Turu

    Re: Vino De Puta Madre (con perdón)

    Ver mensaje de Turu

    ¿Y cual es el problema en seguir un hilo iniciado hace cinco años si el tema vuelve a estar de actualidad para alguno de los foreros?. En el seguimiento en el tiempo de los hilos de mensajes hay un enriquecimiento importante que no te proporcionan otras redes sociales.

    Respecto a este vino en concreto, a mí me gusta el contenido. Y respecto al continente, no sabría definirme. No obstante, me consta que desde la bodega no estaban especialmente satisfechos con su denominación y se estaban planteando la posibilidad de cambiarle el nombre. O, al menos, así me lo transmitieron hace unos meses cuando hablé con el actual gerente de la bodega en Rueda.

    #29
    Victor Gil

    Re: Vino De Puta Madre (con perdón)

    Este verano estuve de visita en Londres y encontré en los grandes almacenes Harrods este vino y la verdad es que me dejo muy sorprendido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar