No estais hartos de que os timen?????????????

11 respuestas
    #9
    Mvg3
    en respuesta a Ositah

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Ositah

    Discrepo de tu opinión. Hay un gran numero de restaurantes con buena RCP, y luego unos cuantos con precios por las nubes, pero que son realmente buenos. Como en todos los sectores algunos hay que abusan y se pasan de precio para lo que te dan a cambio, pero creo que no es una cosa generalizada.

    He entrado en los comentarios de restaurantes que has ";colgado"; en Verema, y veo que en general sales contenta.

    Te pediría colgaras los que te hacen opinar mal, para que los demas foreros podamos contrastar tu opinión

    Manel

    #10
    Ositah
    en respuesta a Mvg3

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Mvg3

    OK. Haré un ejercicio de memória y colgaré los que me desagradaron y explicaré sus motivos. Con lo despistada que soy fijo que no acierto la fecha de visita ni en coña, pero a ver si con la ayuda de mi sufrido compañero (no soy comunista........) consigo recordar todos los lugares y sus fechas aproximadas. Así de entrada me acuerdo de dos.
    Tengo que matizar que yo cuando digo que me siento estafada me refiero a relación precio / calidad. Me explico, no me importa ir a un sitio ";caro"; si salgo contenta.
    En cuanto diferencia de precios Catalunya vs resto España, pues sí, la hay. Supongo que la excepción es Madrid capital. Al menos en el centro hemos salido siempre sorprendidos por el buen trato y el precio razonable.
    Aviso: Yo daré mi opinion, después que nadie se me ofenda.
    Perdonad por las faltas pero soy un desastre en ortografía.

    #11
    tophat
    en respuesta a Ositah

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Ositah

    El rollito de ";Mesas y vino"; o, al menos así lo entiendo yo, es intentar que no timen a nadie después de ti... así que esperamos tus comentarios negativos. Yo gracias a esa sección he conocido grandes locales y otros realmente decepcionantes, por eso intento aportar mi pequeño granito de arena. Si sólo pusiésemos los que nos gustan sería realmente aburrido, ¿no? Por norma general, si un restaurante reseñado tiene más de 4 comentarios positivos de contrastados foreros, yo no me lo pierdo... tú misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar