No estais hartos de que os timen?????????????

11 respuestas
    #1
    Ositah

    No estais hartos de que os timen?????????????

    Alguien más tiene la sensación de que en la mayoría de restaurantes de Barcelona se aprovechan y te timan???? Y no me refiero a que sean caros, sino a que te dan mal servicio, raciones raquiticas y encima pasan de todo. Yo creo que es debido a que como somos tantos viviendo en Barcelona, que con que vayan todos una vez ya es suficiente. Amen de que si te repasas la cuenta en muchísimos sitios siempre se han equivocado. Claro que siempre a favor de ellos.
    Otra cosa que también me fastidia, aunque teniendo en cuenta al precio que va el suelo en Barcelona lo comprendo más, es que siendo dos y habiendo reservado, te den siempre la peor mesita en el peor rincon.
    Uffffffff que quejica estoy. Será por el régimen?

    #4
    Pepijn
    en respuesta a Ositah

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Ositah

    Pues considerando que la familia tiene un restaurante en Barcelona yo te puedo asegurar que hay mucha competencia y es muy difícil atraer gente.... para nada queremos que no vuelvan. Lo difícil es conseguir camareros con oficio.

    Considerando la oferta en Barcelona seguro que conseguirás localizar algunos donde te traten bien!!!

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Ositah

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Ositah

    De los precios debemos quejarnos no sólo en Barcelona, sino en toda Cataluña, porque las diferencias con el resto de España son importantes. entre eso y las cuentas que te pasan en los restaurantes...También yo no paro de quejarme (y no estoy de régimen).

    #7
    Ositah
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Sí, mis ";quejas"; van en serio. Ya se que generalizar es muy peligroso, pero como hemos estado en tantos sitios (sobre todo del eixample) en los que por ser dos nos han ";castigado"; en un rincón....
    Y lo de las tapas raquíticas también va en serio (pedimos surtido de ibéricos y nos trajeron dos lonchas de lomo y dos de salchichón) a un precio de escándalo. Y así te podría contar muchas.
    No dudo que haya restauradores con ganas de hacerlo bien, pero hay tantos que van a timar o solo de cara al beneficio (ya se que una empresa no es una ONG) que da miedo. Por eso cuando un sitio me desagrada lo digo claramente, porque si alguien me hubiera avisado me lo habría ahorrado.
    He de reconocer que estoy demasiado bien acostumbrada últimamente que antes con un bocata lomo queso y una cerveza tiraba. Pero que quieres que haga, a lo bueno se acostumbra uno rápido. Y como decía aquel: Per beure aigua i dormir al carrer, sempre s’està a temps!

    #8
    DanielDelgado
    en respuesta a Ositah

    Re: No estais hartos de que os timen?????????????

    Ver mensaje de Ositah

    Bien. Aclarado que va en serio, expongo mi opinión, que es fruto de mis experiencias, y por tanto, tan subjetiva y válida como todas. Así pues, respetando tu opinión, creo que he de responder que yo no tengo ";la sensación de que la mayoría de restaurantes de Barcelona"; me timan. No tengo ningún interés económico en el gremio, ni salgo en su defensa (si quieren, que se defiendan ellos), pero creo que es muy injusto generalizar. Claro que los hay muy malos en todo y lo recomendable es no ir, y que las malas experiencias hay que compartirlas, igual que las buenas. Los hay muy buenos, y también regulares, y malos, pero no sólo en Barcelona o en Catalunya, sino también en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, León o cualquier otra población, por lo que no me parece injusto ceñirse a los de Barcelona. También, en mi opinión, es muy difícil encontrar algo Bueno, Bonito y Barato. Yo también me quejo de los precios de los restaurantes en general, pero busco una buena RCP, como buscamos todos. Evidentemente, opino que hay que mejorar muchas cosas, pero creo que la mayoría, no lo hacen tan mal, y la mayoría de mis experiencias son positivas, es decir, que he gozado comiendo y bebiendo. Un saludo cordial.
    Daniel Delgado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar