Vinos del Empordà

2 respuestas
    #1
    rubenecua

    Vinos del Empordà

    Tal vez sea por deformación personal ya que tengo relación con la zona pero también encuentro a faltar este zona en las selecciones.

    Os recomiendo a todos investigar en la zona y probar los vinos que se estan elaborando, los cuales tienen un nivel espectacular.

    En particular algunos vinos del CASTELL DE PERELADA, o del CELLER ESPELT o los FLORESTA que se realizan en esta zona me parecen más que correctos. Os invito a probar-los y a que me ayudeis a decubrir cosas nuevas.

    #3
    rubenecua
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos del Empordà

    Ver mensaje de Bosco

    Ya me preocuparé de buscar esto del Mundo.

    Porque además me apetece dar una vuelta por la zona. El Castillo de Perelada hace unas visitas guiadas que te llevan a las bodegas y a las viñas y además puedes hacer una mini cata de sus productos y me voy a animar.

    Además a quien no conozca la zona le animo a ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar