Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

23 respuestas
    #1
    Eterio

    Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Han detenido a los ladrones del robo en Lavinia por más de 100.000€ al venderla por Internet. Saludos

     

    #3
    Eterio
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Gracias, Otilio. He puesto la nota nada más oirla en el avance del contenido del telediario de la sexta y me interesaba ponerla en conocimiento de vosotros. Craso error el mío pensar que no lo conocíais como yo.

    Saludos

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Eterio

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de Eterio

    Y así es, por lo tanto gracias a ti. Lo que pasa es que de inmediato he consultado la web movido por la curiosidad del desenlace y he creído conveniente adjuntarla.

     

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de pepecano

    Estimado Pepe, de esas de 30.000 €, me bebo yo dos o tres a la semana.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #9
    Seamaster1977

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Por las fotos eran Romanée Conti. Había un magnum que supongo sería el de los 30.000.

    Lo que me parece fatal es que han detenido al comprador de una de las botellas. Si eran por encargo me parece lógico pero si es alguien que ha visto una oferta por internet (milanuncios, ebay...) de un Richebourg a 600€ por ejemplo es algo disparatado que te lleven a la cárcel por algo así. Supongo que si se demuestra que desconocía la procedencia lo dejarán ir sin cargos

    #11
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hace mucho que no nos vemos, ¿no te parece?. Voy a tener que visitarte un día de éstos... :-D

    Un fuerte abrazo para tod@s @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad que es una suerte, pero si tu supieses cuanto cotizabamos mi empresa y yo, seguro que te asustarias (con mayúsculas), y eso que tengo el tituto de familia numerosa.

    Se que vas a llegar y cobrar, ya lo celebraremos en alguna parte.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de Francescf

    Cuando tu quieras querido amigo, os podeis dar una vuelta por estos lares, ya sabes que yo estoy "muy limitado", tengo invitaciones de muchas bodegas y de amigos y no me puedo desplazar.

    Seras recibido como te mereces. +

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Eterio

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de Eterio

    Lo que más me sorprende es que siendo tan listo para saber exactamente qué botellas robar, como fue tan tonto como para dejar tantas pistas para que la policía le cogiera tan rápidamente...

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Detienen a los supuestos autores del robo millonario en Lavinia

    Ver mensaje de Seamaster1977

    No te fíes demasiado de los redactores de noticias, que la mitad de las cosas que escriben se las imaginan. Dicen "arrestado", término que no existe jurídicamente en España, después habla de "detenidos", no saben de lo que escriben, se lo han inventado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar