Vinos andaluces, Luis Lucero, Miguel Gomez

4 respuestas
    #1
    Tesas Pamies

    Vinos andaluces, Luis Lucero, Miguel Gomez

    Tengo por referencias estos dos nombres. Solo encontré Finetempo. Qué otras etiquetas recomendais por la zona de Cadiz y Sevilla en tintos y blancos excluyendo los generosos.
    Gracias

    #3
    Tesas Pamies
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vinos andaluces, Luis Lucero, Miguel Gomez

    Ver mensaje de Aardvark

    Busco algunos nombres de productores andaluces, de la zona de Cadiz creo mas concretamente.No se nombres pero si he leido alguna bodega ser mencionada. Esos que he puesto son los unicos. Creo que estan elaborandose bastante bien algunos tintos.
    Gracias

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Tesas Pamies

    Re: Vinos andaluces, Luis Lucero, Miguel Gomez

    Ver mensaje de Tesas Pamies

    En tintos y de la zona de Cadiz te recomiendo encarecidamente como dice Aarvdvark los de Huerta de Albalá, el pequeño Barbazul (una maravilla en RCP) y los grandes Taberner y Taberner 1, profundos y complejos. También hacen un blanco y un rosado pero no los he probado.

    Si me acuerdo de más te digo.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Tesas Pamies

    Re: Vinos andaluces, Luis Lucero, Miguel Gomez

    Ver mensaje de Tesas Pamies

    En Jerez hay una bodega que elabora vinos tintos bastante majos con tempranillo, merlot y syrah, se llama Cortijo de La Fuente. También hace blancos con gewurzträminer y sauvignon blanc pero no los he probado.

    Una pena que no estés interesada en vinos de Ronda porque Cortijo Los Aguilares hace un pinot noir y un petit verdot maravillosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar