Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

22 respuestas
    #16
    _Guillermo_
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Se me olvidaba incluir en mi lista de imprescindibles para tapear o comer, en un sitio ideal, pegado al rio, con buenas vistas y buen sol el restaurante Alavera, donde tienen una buena carta de vinos y cositas ricas; pequeñito y muy tranquilo.

    https://www.facebook.com/alaveraelpuerto?fref=ts

    Saludos again!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, El Faro de El Puerto es verdad que es un clásico y no me consta que haya bajado de nivel, es más creo que están últimamente fomentando mucho el tapeo en barra, como su "hermano" el de Cádiz, pero hace tiempo que no voy así que como experiencia propia he preferido no decirle nada a Silan, que ha sido el que me ha preguntado, y según su programa de viaje y aprovechando que tiene mesa en Aponiente pues le he recomendado todo lo que habéis leido; nada más que eso.
    En todos los demás sitios que he dicho sí he estado recientemente.

    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #21
    Ricardof
    en respuesta a Silan

    Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

    Ver mensaje de Silan

    Silan, aunque sea meterme "en camisa de once varas", después de leer por encima el desarrollo del hilo y "saborear" casi la "hoja de ruta" tan completica y hasta cariñosa, de Guillermo, qué menos que le dediques unas líneas, digo yo.

    Aparte de un brindis, claro. Que lo paséis muy bien
    Aplausos, Guillermo.

    #22
    Silan
    en respuesta a Ricardof

    Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

    Ver mensaje de Ricardof

    Apreciado Ricardf, aunque le hemos contestado en Privado a Guillermo, es de reconocer públicamente lo bien que nos está aconsejando para nuestra visita. De hecho, seguiremos la ruta que Guillermo nos ha marcado y le dedicáremos, además de uno, dos o tres brindis, nuestra humilde crónica, siempre con la esperanza de poderle ser de la misma ayuda cuando visite Valencia.
    Saludos! :-)
    Silvia y Antonio

    #23
    Ricardof
    en respuesta a Silan

    Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

    Ver mensaje de Silan

    Gracias. Ya intuía yo que algo se me escapaba... No me queda otra que aplaudir unas palabras tan juiciosas como llenas de buenos deseos.
    Si es que algunos tenemos "muy mala pata" ...

    Sin duda, si Guillermo se da una vuelta por Valencia y alrededores recibirá tb. su dosis de "recompensa" .
    Ha quedado más que claro, ya me he dado cuen que sabéis de lo que va el tema ;-)

    P.D: Por sí os sirve de algo, soy tb. de los q desaconsejan Bigote en Bajo de Guía (para nuestro gusto, mejor el bullicio popular de Balbino o las imagníficas vistas y la cocina - más elaborada - del Mirador de Doñana, tb. en Bajo de Guía)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar