Ayuda/Consejo para regalo

5 respuestas
    #1
    Kastroboy

    Ayuda/Consejo para regalo

    Buenas tardes, lo que voy a preguntar creo que ya se ha planteado alguna vez en algún hilo pero de hace años y me gustaría tener opiniones más recientes. Se trata simplemente de un regalo que hemos de hacer a dos amigos que cumplen años casi el mismo día. Nos gustaría comprarles una botella de Champagne a cada uno (la misma, para que no se peleen...). Nuestro presupuesto es de unos 35/37 eur por botella, máximo 80 en total. Quizá sea algo corto, pero diría que con este importe se empiezan a encontrar cosas aceptables. Mejor que no sea el típico Moët y tampoco que sea rosado. A los afortunados les gusta mucho el Cava y creemos que sería un buen regalo. No son grandes entendidos y estoy seguro que cualquier marca les encantaría, la idea es que el sabor y el aroma sean diferentes a cualquier cava. Tenemos incluso la posibilidad de ir al sur de Francia a comprarlo.

    #5
    lomestre
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Ayuda/Consejo para regalo

    Ver mensaje de Kastroboy

    Hace dos años, en el encuentro verema en Valencia pude disfrutar de una cata con los champagnes Delamotte / Salon. Recuerdo que con el Blanc de Blancs de Delamotte disfruté mucho y creo que se encuentra en la franja de precios que buscas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar