Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    #19
    rafa_g

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Personalmente es la primera Experiencia Verema a la que asisto, y realmente no ha podido ser mejor, superando con creces las expectativas que llevaba, que ya eran altas.
    Una buena cantidad de vinos catados, muchos de ellos de esos que no se catan todos los días. Las catas dirigidas geniales.
    Y qué decir de los foreros... muchas gracias en especial a Jose Ruiz, Maria Luisa (y consorte...)y Juanjosantos por su especial atención y por ayudarnos a integrarnos tan bien y tan rápido.
    Ni que decir tiene que se hará todo lo posible en futuras ediciones para poder asistir, y aprovechar para mandar un saludo a los demás foreros conocidos, y de paso a los que me quedan por conocer.
    Gracias.

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    Qué bien os lo debisteis pasar, bandidos :D

    A ver si el año que viene dejamos al peque con mis padres y podemos disfrutar de esta gran experiencia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    Muchas gracias por lo poco que me toca Chalyjar pero permíteme que te añada algo. Es cierto que la larga experiencia es la estructura en la que se apoya un gran evento como éste, pero lo que la hace realmente única es el cariño que le ponemos todos los que con nuestro granito de arena (bueno, algunas ponen un castillo) intentamos que todos los años os volváis a casa con una sonrisa.

    Gracias de nuevo!

    Ambiente excepcional

    Ambiente excepcional

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Ya sé que es complicado

    Ver mensaje de pepecano

    pero tienes que intentar venir un año el viernes. Es otra cosa, tienes más oportunidad para charlar con un montón de gente y aún así hay muchos a los que no les puedes dedicar el tiempo que te hubiera gustado.

    En cualquier caso un gustazo volverte a ver, darte un abrazo y mi enhorabuena por tan merecido premio.

    #26
    Fer B.

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Un auténtico placer y privilegio el haber podido compartir con todos una nueva Experiencia.

    Felicitar a la organización que se superó una vez más. Acierto total en la disposición de los dos columnarios para l'Espai así como dejar la tarde del sábado con la cata de clausura exclusivamente. Por cierto, y esto ya sabemos que no es novedad, catas de gran nivel

    Por otro lado, el poder reencontrarte con foreros y amigos además de conocer gente nueva y sobre todo seguir aprendienddo es, en mi opinión, lo mejor de todo.

    Enhorabuena Verema!

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Otra cara de las imprescindibles por fin puesta.

    Un placer pero sobre todo una alegría conocerte en persona, también agradecerte que te dirigieras a mi porque como dicen otros por ahí, si no poneis vuestra cara en el avatar difícilmente podemos conoceros y nos perderíamos tanto...

    Un abrazo!

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Si es que no estás a lo que estás, Otilio, ¿o sí?...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es decir, por supuesto que la Experiencia Verema Valencia es una fiesta por y para celebrar el vino, pero también lo es por y para celebrar las amistades que el vino ha creado ¿no?.

    Hubo varios foreros que me dijeron que teníamos que organizar al menos dos Experiencias Verema Valencia al año, je, je.

    Un fuerte abrazo :D

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Ricardof

    Es que depende de en que momento te pille... Además siempre piensas, nada, ahora seguro que lo veo otra vez en otra mesa...

    Al menos nosotros hemos coincidido con más calma visitando bodegas en los Encuentros de Foreros, que vamos, tú no te pierdes ni uno ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar