Un sabado fanstastico

17 respuestas
    #9
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ja, ja....

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya veo, casi tenéis que parar a hacer un bocado :^D.

    Ya me oirá Joan con eso del MdC 1998, que hace siglos que no lo pruebo! (desde el pasado quizás :^D) y es la segunda vez que me lo hace :^|

    ...

    Records!

    Joan

    #10
    tena
    en respuesta a JoanF

    Pues a parte destacar de este fin de semana, en vinos

    Ver mensaje de JoanF

    La gran variedad, pero a mi me sorprendió la fuerza de ese syrah de Mendoza 2002, aún en copita mala de vidrio.
    Y me sorprendió también la mineralidad extrema presente en nariz de un Pié franco nieva - verdejo 2004, en boca más amable ya y elegante que el 2005, que en boca es más mineral. Pero esa nariz del 2004 es francamente especial,muy personal.

    #11
    Agropepe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Un sabado fanstastico

    Ver mensaje de MaJesus

    Ratos como los del sábado son los que hacen que merezca la pena hacerse 1200 Km en un fin de semana.
    Sobre los vinos ya hablasteis vosotros, sobre el paraje qué vamos a decir, lo mejor la compañía.
    Un abrazo a todos.

    #16
    tena
    en respuesta a MaJesus

    JAJAJAJ-imaginaos un carro de bebé

    Ver mensaje de MaJesus

    Llenito hasta los topes de botellas de vino...
    impulsado por un bodeguero de postín, y entrando en un restaurante de esos bonitos y nombrados, un sábado por la noche...jajaja
    ¿Qué es un cuento imposible?????...bueno bueno bueno....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar