Vins Alemanys Reloaded

22 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vins Alemanys: asiduo y pena

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ah, vale... De Madrid conozco casi nada, pero Cuenllas me gusta, Fernando es un gran amante de los Riesling y los Champagnes y de todos en general... Yo personalmente te lo recomiendo, tanto el Rte. como la tienda Delicatessen y selección de vinos. Aunque ya te digo que no soy el más indicado para recomendaciones en Madrid.

    Lástima no puedas venirte a Barcelona, pero sepas que siempre serás bien recibido.

    Hasta pronto.

    Saludos.

    #12
    Calamar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vins Alemanys Reloaded

    Ver mensaje de Paco Higón

    Todo muy bien organizado con puntualidad alemana, la sala, los stands, el catering, y como no los foreros...

    Los vinos que más me gustaron son:

    PFALZ

    Dr. Bürkin-Wolf: Kirchenstück Riesling 04 GC

    A. Christmann: Idig Riesling 04 GC y ídem Auslese

    RHEINHESSEN

    Wittmann: Albalonga Riesling 04 Auslese, BA i TBA.

    RHEINGAU

    Georg Beuer: Un curioso Brut 01 (45% Pinot Noir, 25 % Pinot Gris, 25% Pinot Blanc, 5% Riesling). Nariz muy floral, y el Nonnenberg Riesling 04 GC

    Peter Jakob Kühn: El exitoso ";Quarzit"; Riesling 04, el Doosberg Riesling 04 GC y el St. Nikolaus Riesling 04 Auslese. Que profundos..!!!

    NAHE

    Hermann Dönnhoff: Todos, en particular el Hermannshöle Riesling 04 GC, Spätlese y Auslese.

    Me pareció el productor más sólido.

    Emrich-Schönleber: Muy mineral el Halenberg ";Lay"; Riesling 04 GC-GK

    Schlossgut Diel: Curioso el ";Dorsneimer Goldloch Riesling Brut"; 00 aunque con el carbónico mal integrado, la burbuja gigante. Un sekt a
    base de Riesling. (Raro,raro,raro)

    El Burgberg Riesling 04 GC y 98 Spätlese.

    MOSEL-SAAR-RUWER

    Grans Fassian: Apotheke Riesling 00 Auslese
    Apotheke*** Riesling 90 Auslese-GK (je,je, un jovencito)

    Fritz Haag: Estupendo el Juffer Sonnenuhr Riesling # 10 04 Auslese y Auslese-GK # 9

    Heymann-Löwenstein: Röttgen Riesling 04 GC
    Uhlen ";R"; Riesling 04 GC y Auslese. Muy minerales y algo dulces, para tomar solos.

    He intentado ser breve...

    Fins ara,

    Eduard

    #13
    IGLegorburu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vins Alemanys: asiduo y pena

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues Victor, ya es hora de q vengas por aqui, por los madriles, a catar algo con estos zumbados q formamos la Peña El Sarmiento. Cuando nos veamos por Alimentaria no te libras de aceptar la invitación... :-))))

    Saludos

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    MecachiS!!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    1 semana preparando la cata, todo el finde por BCN y el lunes no pude asistir por dejarme fuera de combate una intoxicación alimentaria :-( :-(.

    Que pasa que nadie probó nada de Egon Müller??? Que tal los Spätleses 2004, según leí el 2004 muy buena añada para ese tipo de vinos!.

    Venga venga hacedme sufrir :P

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: MecachiS!!!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hola Thurston lástima no pudieras venir finalmente...

    Egon Müller, sólo trajo Spätlese y Auslese, el Spätlese bastante cerrado en nariz pero con la acidez marca de la casa. El Auslese, me gustó con unos originales toques especiados que me recordaron de alguna manera la pimienta blanca, y excelente en boca.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar