La especulación, también en el vino.

3 respuestas
    #1
    Bosco

    La especulación, también en el vino.

    http://www.elpais.es/articulo/20050924elpval_22/Tes/elpepiautval/

    no, no me refiero a esto, me refiero especialmente a esta noticias de la que traigo aqui referencia también, no me refiero al precio de un vino elaborado puesto en el mercado que sufre la especulación y cuando al efecto nada tiene que ver la Bodega en el caso que me refiero, me consta que la Bodega en materia de precios sigue su línea de precios magníficos en orden a la buena relación calidad-precio, me refiero al Beryna 2004

    Un vino que acaba de salir al mercado, no hay vino, sale a un precio sobre los 6 euros, al mismo que está en la Tienda de Verema, pues bien ayer lo vi en una vinoteca a 7 euros y en otra a 9, es decir a casi el doble en menos de un mes de su salida, no tengo más que concluir que efectivamente hay vinos, determinados vinos que son moneda de especulación.

    Salut

    BOSCO

    #4
    Juan55
    en respuesta a Bosco

    Re: La especulación, también en el vino.

    Ver mensaje de Bosco

    Quridos amigos esto que denunciais no es nuevo. Como ya comenté después de navidades me pasaron dos casos parecidos, en un establecimiento en el plazo de 15 dias un cava subió del orden de 3 euros. En otro me ofrecían la última botella que les quedaba de otra referencia por casi el triple de su valor normal.

    Increible pero cierto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar