Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

3 respuestas
    César González

Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

Hola a todos!

Estoy buscando alguna bodega pequeña y sin gran red comercial, que elabore un tinto económico y de bajo precio para su comercialización.

Necesito encontrar un buen vino con el que salir al mercado de la hostelería con un precio competitivo.

También estoy buscando vinos de autor y algún blanco con un punto de dulzor sin llegar a ser empalagoso.

En breve estaré por la zona y quisiera aprovechar el viaje.

Gracias por adelantado!!!

José Gabaldón
    en respuesta a César González

Re: Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

Ver mensaje de César González

Hay varios hilos en los que se ha tratado este tema, busca vinos de menos de 5€ y de 10€ de calidad y verás como de la D.O que quieres hay unos cuantos. Utiliza el buscador de Verema y veras que tiens muchísima información.
    Un saludo.

Comvinart
    en respuesta a César González

Ver mensaje de César González

Hay muchos Ribera Joven o Roble que te costarán alrededor de los 4 o 5 euros. La cuestión es que encuentres alguno que sea de tu agrado. Hace algunos años vinieron gente de una bodega llamada Páramo de Corcos. Tenían un vino roble a precio económico, y también vinos de autor.

César González

Muchas gracias a José Gabaldón y a Comvinart por vuestra atención. Al ser novato en el foro estoy un tanto desubicado.
    vuestra ayuda me ha sido muy útil.
    un saludo!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar