Beryna 2004 en Vila viniteca

4 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Beryna 2004 en Vila viniteca

    Hola a todos:
    Esta mañana buscando por ahí he encontrado en Vilaviniteca que esperan para el proximo Marzo el Beryna del que tanto se habla por estos lares. El precio de salida es de 6,65 euros. Ya sabeis, quienes no lo hayais adquirido con anterioridad, que lo tendreis allí.
    Un saludo

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Si ya me mandasteis una caja a casa

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... hombre!! :).Hace 10 dias que me la mandasteis y a mejor precio que el de Vila. El caso es que tal vez a alguien le vaya mal comprar aqui y le menciono la posibilidad de adquirirlo en Vila, en la tienda fisica.
    Un saludete

    P.D; Por cierto, yo quede encantadisimo con la rapidez y el trato recibido por tienda verema, todo sea dicho

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Casi no queda BERYNA

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Que sepáis que en bodega no queda na de na.... lo poco que queda deben tenerlos en VAlencia (Verema) o en Vilavinateca.
    El viernes espero ver a Rafael de Beryna ( y a otras bodegas del entorno) en Villajoyosa, en una Mostra de Vi Mediterraneo.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar