Consejo sobre restaurante... Urge.

11 respuestas
    jfran123

Consejo sobre restaurante... Urge.

Buenas a todos. Necesito que me aconsejeis un buen restaurante para cenar en madrid el miercoles 1 por noche, o sea, pasado mañana. Tengo ciertas preferencias por los orientales/Asiaticos/ aunque no descarto un buen nacional y que el precio no sobrepase mucho los 50 € por cabeza a ser posible.

Muchas gracias

jfran123
    en respuesta a ledesma

Re: Consejo sobre restaurante... Urge.

Ver mensaje de ledesma

Gracias ledesma, pero he oido que en el thai gardens las raciones son algo escasas, no me da miedo pagar ciento y pico euros por una cena, pero que no me quede con hambre, tengo bastante buen saque :) . Crees que es así o me estoy mal informado?

Gracias por tu respuesta

Gomez
    en respuesta a jfran123

Ver mensaje de jfran123

No se si conoces YUAN en la calle Velazquez nº87 tlf 91 5766692.Comida china estupenda,precios por el rango que comentas,carta de vinos por encima de otros restaurantes orientales de alta alcurnia.Parece ser que el pasado año varias revistas le han dado el premio al mejor restaurante extranjero en Madrid.

jfran123
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Gracias por adelantado Gomez. Tiene buena pinta el que dices, pero es chino al fin y al cabo, no se, por muy bueno que sea, es comida china. Me gustaria algo mas original, algo diferente. Nadie me puede decir nada del Suntory? Tampoco descarto un buen nacional, cocina del norte, tb estoy viendo LA CASUCA, que me decis de este? Gracias.

jose
    en respuesta a jfran123

En japo, IMHO, Kabuki y de Thai Gardens...

Ver mensaje de jfran123

Me han hablado bastante bien y no me comentaron que las raciones fueran pequeñas, vaya, la amiga que me lo comentó tiene un saque más que considerable.

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar