Que gewurtraminer me aconsejais?

22 respuestas
    #10
    Eva_San_Juan
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Que gewurtraminer me aconsejais?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo me quedo con Luna BEberide de CAstilla y León (en REalidad la bodega está en el Bierzo, pero no entra como vino de esta denominación) el Enate tambien está bueno, pero sin Duda alguna el LB

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Que gewurtraminer me aconsejais?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cualquiera de las dos bodegas del Somontano que nombras hace buenos vinos, pero si es para tu mujer no dudes en comprar Viña Esmeralda, de Torres, el vino ";más femenino"; que conozco y siempre estupendo, con una pequeña proporción de muscat. Es muy difícil que tu mujer no quede encantada...

    #13
    Flinto
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Que gewurtraminer me aconsejais?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    A mi mujer que solo he conseguido que beba algo de cava y champagne le encanta el Dr. Loosen riesling. Es el único vino que ha bebido más de una copa...

    Fidel Bisbal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar