Cena de ayer entre España y Francia

2 respuestas
    #1
    juanignacio

    Cena de ayer entre España y Francia

    Entre amigos, cenamos anoche una cabeza de ternera con su lengua dentro en salsa gribiche (mayonesa hecha de huevos duros con aceite, estragón, perejil, alcaparras, cebolleta), de primero el caldo de la cabeza con berzas, puerros, zanahorias y patatas bio (de esas verduras que te cuestan el triple, pero merece la pena porque redescubres los sabores).

    Para beber: empezamos con un Agustí Torelló Reserva 2001 (nunca decepcionan, qué sabor intenso a regaliz, mandarina, burbuja superbien integrada), luego un Château Maucaillou de Moulis en Médoc 2001 (13 euros, un chollo), después un Viña Pedrosa 2001 (muy largo en el paladar), después un tinto Saint-Gayan de Gigondas (rcp muy interesante), y finalizamos con un Château Lagrange de Saint-Julien 1989 (muy equilibrado y ricorrico).

    #3
    juanignacio
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Así ¿ A que ganó Francia ? (v)

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No estoy tan seguro. El Viña Pedrosa fue un gran acontecimiento y el Cava de Torelló una gozada por su personalidad. El Gigondas de Saint Gayan es un vino honesto y bien hecho pero es otro nivel, digo yo. En cuanto al Lagrange, se trata de un vinazo, pero no puedo olvidar ni al castellano, ni al catalán. Cada cosa en su momento. Me he desahogado en la sección de vinos catados :)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar