Reserva de Jacques Selosse

5 respuestas
    #1
    Fefeca

    Reserva de Jacques Selosse

    Tengo la oportunidad de reservar unos champagnes de Jacques Selosse, y como en el mundo del champagne aun estoy un poco pez, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los mismos, lo único que me han comentado es que son muy escasos y de una elevada calidad, pero como no les he probado… he visto la ficha de cata del Tradition Brut, pero este no es ninguno de los que me ofrecen, que son, el Version Original, Contraste, Exquise, Substance y Brut Inicial, alguien sabe algo sobre ellos. Gracias por la información.

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Fefeca

    Compra, compra, compra!!!

    Ver mensaje de Fefeca

    Y ya nos los agradecerás después.

    Se trata de un pequeño productor de Côte des Blancs se suele decir de él que elabora sus Champagnes como si fueran blancos tranquilos borgoñones (Fermenta en barrica de roble francés nuevo. Sin maloláctica y sin filtración). Vinos amplios, corpulentos y de muy alta calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar