Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

19 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

    3 de los dibujantes asesinados en la masacre del Charlie Hebdo habían diseñado etiquetas para vino: Stéphane Charbonnier (pen-name Charb), Georges Wolinski y Bernard Verlhac (Tignous).

    Desde aquí mi homenaje de la mejor manera que se me ocurre hacerlo, con sus etiquetas:

    Je suis Charlie

    Je suis Charlie

    Fuente de las imágenes: Wine Spectator

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pobres... si pudieran ver lo que van a perpetrar en su nombre, bajarían y se marcarían unas viñetas chulas.

    Bonitas etiquetas, por cierto. La última me gusta en particular.

    Amor y sulfitos

    #4
    Abreunvinito

    Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

    Cuando uno defiende con su vida las ideas de libertad para todos, solo produce admiración.

    Je suis Charlie

    #7
    Disfraz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino ...

    Ver mensaje de Mara Funes

    No queda ni una sola gota de vino en la viña del Señor : Cabu, Charb, Honoré, Tignous, Wolinski y los otros se lo han bebido todo : incluso el Padre Celestial está borracho como una cuba.

    ¡ Resistir ! / Alain

    #8
    Disfraz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino ...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    " Charlie Hebdo " no defiende la libertad para todos sino el derecho a la insolencia y sobre todo el derecho a la blasfemia. Yo puedo ser " realmente " Charlie - en Francia - porque soy francés, pero en su propio país los españoles no lo pueden, incluso las cabezas coronadas de " Verema " : el artículo 525 del Código Penal español castiga el arcaíco delito de escarnio de los sentimientos religiosos. Tened cuidado o ...¡ Movilizaos ! / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar