Viaje a benasque.

9 respuestas
    #1
    angelo

    Viaje a benasque.

    Tengo previsto un viaje a Benasque en proximas fechas y me gustaría conocer sugerencias de sitios para comer o cenar. gracias.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a angelo

    Re: Viaje a benasque.

    Ver mensaje de angelo

    En ruta, si tienes que hacer una parada a comer, aprovecha y hazlo en el Flor, de Barbastro, un sitio excelente desde hace ya un buen número de años. Te sorprenderá la calidad del local,de la comida,etc...¡Feliz viaje!.
    P.D.: el Museo del Vino de Barbastro también vale la pena.

    #3
    __Santiago__
    en respuesta a angelo

    Re: Viaje a benasque.

    Ver mensaje de angelo

    No dejes de ir al pesebre y la última vez probé también otro restaurante que no estaba mal que creo que se llamaba la LLansana o similar, estaba en un alto antes de llegar a Benasque. Para raciones de productos de la tierra había un sitio del que tampoco recuerdo el nombre pero que estaba en la calle principal que sale desde Barrabés, en la acera de la izquierda, y que tiene también tienda de productos típicos.

    Siento no ser más preciso y espero que te sirva de ayuda.

    Santiago

    #4
    __Santiago__
    en respuesta a angelo

    Re: Viaje a benasque.

    Ver mensaje de angelo

    No dejes de ir al pesebre y la última vez probé también otro restaurante que no estaba mal que creo que se llamaba la LLansana o similar, estaba en un alto antes de llegar a Benasque. Para raciones de productos de la tierra había un sitio del que tampoco recuerdo el nombre pero que estaba en la calle principal que sale desde Barrabés, en la acera de la izquierda, y que tiene también tienda de productos típicos.

    Siento no ser más preciso y espero que te sirva de ayuda.

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar