Necesito info sobre inspectores de D.O

13 respuestas
    #9
    Loren_BO
    en respuesta a tena

    Re: ¿Un TPV?

    Ver mensaje de tena

    Estoy de acuerdo en que para llevar un control interno puede ser muy interesante (quizá no tanto en una pequeña bodega que solo transforma su uva) y que puestos a tener que anotar/enviar los datos mejor con tpv que con boli y papel.
    Ahora, que eso no le garantiza nada al consumidor también es verdad. En caso de tener viñedos propios o compadreo con un viticultor es muy fácil ";convertir"; uva foránea en local. Que no digo yo que eso esté pasando, pero que los papeles, registros, declaraciones, etc son simplemente excusas de la Administración para lavarse las manos. Los papeles deberían llevarlos los funcionarios.

    #10
    Agropepe
    en respuesta a Carlosgrm

    En Rueda

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cada inspector lleva su TPV de vendimia, nada de dejarlo en la bodega para que lo use el bodeguero.
    Un inspector de vendimia presente en todas y cada una de las pesadas y descargas. Cada viticultor su tarjeta para ir anotándole las descargas y automáticamente se le va descontando los Kg entregados de su ";saldo máximo";.
    La bodega desconoce la cantidad máxima que puede producir cada viticultor, pero al poco de acabar la vendimia ya obtiene el resultado de los Kg que ha metido cada viticultor y en qué momento.
    C’alantos como diría mi padre.

    #13
    tena
    en respuesta a Carlosgrm

    La verdad es que a nosotros nos va muy bien

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Como bodega pequeñita y que además, solo vinificamos uva propia, de una sola finca, que es familiar.
    De hecho, para ponerte un ejemplo, este 2004 hacemos un máximo de 4300 botellas, en total, y ese TPV nos va de fábula.

    #14
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: ¿Un TPV?

    Ver mensaje de tena

    Yo siempre pensé que lo de TPV era un ";Terminal Punto de Venta"; y sirve para eso, para vender... Lo que sí puede ser es que se dejen ";Comprar"; Jejejeje te pasen la visa por el TPV para cobrarte el soborno jejejeje....

    Salud os,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar